Margarita Zavala, reconoce acertado desempeño del Cardenal Alberto Suárez Inda

Seguramente Monseñor Carlos Garfias, continuará el ritmo de labor eclesiástica.
07:30 PM 18/01/2017


Morelia, Mich.- Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del expresidente de México, Felipe Calderón, dijo enfática que “Seguramente el monseñor Carlos Garfias Merlos, seguirá trabajando, tal como lo hizo su antecesor el actual Cardenal, Alberto Suárez Inda, quien fue un arzobispo que acompañaba a los que menos tenían, a los más débiles y también con una gran vocación de paz, en un estado que necesita paz”

Margarita Zavala, acudió a la iglesia de Catedral para atestiguar, el inicio del ministerio pastoral del Monseñor Carlos Garfias, como Arzobispo de Morelia, y enfatizó en señalar: “me da mucha pena, pero por el momento y el lugar, sólo me voy a referir a precisamente a este tema, de política nada”.

Al referirse al Cardenal Alberto Suárez Inda, refirió que “es un pastor que no se deslumbró con los cargos de los faraones, fue un hombre que acompañó a su pueblo, a su grey y tuve la oportunidad de conocer al monseñor Carlos Garfias, también laboró hacia los más necesitados en la diócesis en lugares muy difíciles, como es el Estado de Guerrero y hoy viene a su tierra Michoacán, seguro con la misma alegría. Ama mucho a su tierra y seguramente viene con la emoción de servir a la tierra que lo vio nacer”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Se conjura la huelga en el Gobierno de Michoacán
Al aceptar el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) un aumento salarial se conjuró la huelga que esta organización había emplazado al Gobierno de Michoacán.
Seguridad Pública de Uruapan, promueve Cultura de Paz y sana convivencia
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Uruapan, sostuvieron un diálogo con jóvenes estudiantes a fin de generar cercanía y confianza con la comunidad.
Crece interés de estudiar en línea en la Universidad Michoacana
Esta modalidad tiene flexibilidad de horarios lo que permite a las y los jóvenes realizar otras actividades como trabajar.
Torres Piña encabeza preferencias electorales por Morelia: Massive Caller
Son más de seis puntos de ventaja respecto al segundo lugar
En Bando Solemne, Ayuntamiento de Morelia da conocer actividades por el 483 Aniversario de la ciudad
Se develaron los programas de actividades en el Primer Cuadro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"