La IP es el motor de la economía y del crecimiento de nuestra nación: Ignacio Campos

Durante la sesión extraordinaria de trabajo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia
06:54 PM 18/01/2017


Uruapan, Michoacán; miércoles 18 de enero del 2017.- “La iniciativa privada es el motor de la economía e incentiva el crecimiento y desarrollo del municipio y nuestros país”, así lo reconoció el síndico municipal, Ignacio Campos Equihua, luego de asistir a la sesión extraordinaria de trabajo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, en la que se contó con la presencia de Pedro Ferriz de Con como invitado especial.

Con la representación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, subrayó el interés y la visión de este grupo empresarial, así como de la iniciativa privada, por coadyuvar en el diseño de nuevas y mejores estrategias que incentiven el progreso económico de nuestra nación.

En presencia de Manuel Trejo García, presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Uruapan A.C. y empresarios de localidad, los conminó a no flaquear ante los retos que se vislumbran para el presente año y seguir trabajando de manera conjunta con la administración municipal para seguir transformando a Uruapan.

Al tiempo que dijo que la visita del periodista Pedro Ferriz de Con refleja al exterior una imagen positiva de la localidad en materia de seguridad y de franco progreso.

Ignacio Campos recordó los esfuerzos y el trabajo que la actual administración ha realizado para que de nueva cuenta en Uruapan se cuente con un cuerpo de seguridad y un departamento de tránsito y vialidad municipal, a fin de reestablecer la paz social.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Se conjura la huelga en el Gobierno de Michoacán
Al aceptar el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) un aumento salarial se conjuró la huelga que esta organización había emplazado al Gobierno de Michoacán.
Seguridad Pública de Uruapan, promueve Cultura de Paz y sana convivencia
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Uruapan, sostuvieron un diálogo con jóvenes estudiantes a fin de generar cercanía y confianza con la comunidad.
Crece interés de estudiar en línea en la Universidad Michoacana
Esta modalidad tiene flexibilidad de horarios lo que permite a las y los jóvenes realizar otras actividades como trabajar.
Torres Piña encabeza preferencias electorales por Morelia: Massive Caller
Son más de seis puntos de ventaja respecto al segundo lugar
En Bando Solemne, Ayuntamiento de Morelia da conocer actividades por el 483 Aniversario de la ciudad
Se develaron los programas de actividades en el Primer Cuadro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"