Sinergias con IP para consolidar proyectos: Silvano Aureoles

El Gobernador inaugura el acceso a la comunidad El Salto, en el municipio de La Piedad, que tuvo una inversión de 6.5 mdp y además de beneficiar a los habitantes de esta zona, dinamizará la economía.
04:32 PM 17/01/2017


El Salto, mpio. de La Piedad, Michoacán, a 17 de enero de 2017.- En el Gobierno del Estado seguiremos trabajando estrechamente con la iniciativa privada a fin de crear las sinergias que permitan consolidar proyectos para generar más y mejores empleos, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la inauguración del acceso a la comunidad de El Salto en el municipio de La Piedad, obra que tuvo una inversión estatal de 6 millones 540 mil pesos.

Ante los habitantes de la comunidad, el mandatario estatal resaltó que contar con mejores vialidades significa acercar más y mejores servicios a la población, y en este caso, la obra también dinamizará la economía regional porque permitirá el transporte de materia prima, además de productos.

Y es que esta vialidad también sirve de acceso a la empresa Bafar, corporativo que recordó, invertirá alrededor de 700 millones de dólares en la construcción de un complejo agroindustrial, así como en una central de cogeneración de energía.

En esta actividad, el Gobernador de Michoacán sostuvo un encuentro con habitantes de la región, para escuchar sus necesidades más apremiantes y construir alternativas para el bienestar de sus familias.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con gran éxito se realizó la cuarta edición del serial de ciclismo infantil
Premiación a los tres primeros lugares de las categorías Pañales, Mini, Infantil A,B, y C, Juvenil.
Por amor a Uruapan hay que darle continuidad a la transformación
Nacho Campos ofreció consolidar el desarrollo sostenible de Uruapan
En mi gobierno no habrá morelianos de primera y de segunda: Torres Piña
Se comprometió a atender tres temas prioritarios para las morelianas y morelianos: acceso a agua potable, seguridad y regularización de predios.
Las niñas y niños se encuentran al centro de nuestras decisiones: Ivonne Pantoja
Desde el Congreso defendemos la voz de nuestras niñas y niños: Ivonne Pantoja.
Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para niñas y niños de Michoacán
Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024, convocado por la 75 Legislatura.
Derechos Reservados "El Diario Visión"