Aperturan Andador en el municipio de Erongarícuaro
Autor:
Autor multimedia:
Se instalaron bancas, lámparas, fuente de cantera y jardineras, así como la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y reposición de pavimento.
07:32 PM 12/01/2017
El rescate de espacios públicos es una parte importante de la imagen del municipio, es por ello que una de las apuestas que ha venido realizando el Gobierno Municipal de Erongarícuaro son algunas acciones como esta, se trata de la construcción de Andador en la calle Zaragoza, donde se instalaron bancas, lámparas, fuente de cantera y jardineras, así como la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y reposición de pavimento.
En el evento estuvo presente el Presidente Municipal de Erongarícuaro, Adrían Melgoza Novoa acompañado del Honorable Cabildo, Director de Obras Públicas del Municipio, Serafin Cortes Vargas; Asesor de Obras Públicas, Gerardo Villagomez; Director de Urbanismo y Medio Ambiente, Alvaro Ramos Rodríguez, funcionarios públicos y vecinos beneficiados.
El Presidente de Erongarícuaro, Adrian Melgoza Novoa, pidió a los vecinos del lugar, apropiarse de los espacios, para mantenerlos bonitos y limpios, además dijo; “Es importante entender que nuestros espacios y nuestra comunidad es un buen lugar para vivir”.
El objetivo del rescate de estos espacios públicos, es que el ciudadano se apropie del lugar, ayudando además a fortalecer la renovación del tejido social, en una relación directa con las costumbres y usos de sus habitantes.
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.