Edil de Coeneo entregó equipo de cómputo, impresoras y sonido a escuela de comunidad

Dirigiendo un mensaje a los padres de familia y docentes, el mandatario expresó su disposición por apoyar en lo posible a las escuelas, para ello, les invito a trabajar de manera conjunta y coordinada
07:00 PM 09/01/2017


TACARO, MPIO DE COENEO, MICH. A 09 de enero del 2017. El apoyo a las escuelas es muy importante y no deja de ser una prioridad latente para la actual administración, por ello, el Presidente Municipal de Coeneo, MVZ. José Luis Vega Torres, dio seguimiento a la petición de padres de familia y docentes de la Comunidad de San Pedro Tacaro, entregándoles un equipo de cómputo, impresora y una bocina para que puedan realizar sus labores y cumplir con las actividades que permitan alcanzar sus objetivos establecidos.

Dirigiendo un mensaje a los padres de familia y docentes, el mandatario expresó su disposición por apoyar en lo posible a las escuelas, para ello, les invito a trabajar de manera conjunta y coordinada para ir cubriendo las necesidades que les aquejan, a fin de beneficiar a las y los alumnos de ésta institución.

Por parte de los miembros del comité de padres de familia y el personal docente, agradecieron el apoyo en esta ocasión del Munícipe, reiterando la firme intención por trabajar coordinadamente para el beneficio de la comunidad y la institución.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con gran éxito se realizó la cuarta edición del serial de ciclismo infantil
Premiación a los tres primeros lugares de las categorías Pañales, Mini, Infantil A,B, y C, Juvenil.
Por amor a Uruapan hay que darle continuidad a la transformación
Nacho Campos ofreció consolidar el desarrollo sostenible de Uruapan
En mi gobierno no habrá morelianos de primera y de segunda: Torres Piña
Se comprometió a atender tres temas prioritarios para las morelianas y morelianos: acceso a agua potable, seguridad y regularización de predios.
Las niñas y niños se encuentran al centro de nuestras decisiones: Ivonne Pantoja
Desde el Congreso defendemos la voz de nuestras niñas y niños: Ivonne Pantoja.
Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para niñas y niños de Michoacán
Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024, convocado por la 75 Legislatura.
Derechos Reservados "El Diario Visión"