OOAPAS realizó cinco nombramientos en acto oficial

Francisco Servín fue ratificado como Subdirector de Distribución
07:15 PM 02/01/2017


Morelia, Mich., a 02 de enero de 2017.- Roberto Valenzuela Cepeda, Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizó el día de hoy lunes un acto oficial para dar cinco nombramientos oficiales en puestos estratégicos de la paramunicipal; a este acto asistió Jaime Morelos Suárez, Jefe de la Oficina del Presidente Municipal en representación del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar; también estuvo presente Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, Director Local de la Conagua.

A continuación se detallan los nombramientos que se realizaron:

Trinidad Ferreira Almanza, fue nombrado Subdirector Comercial, en relevo de José Antonio Laris González, quien desempeñaba ese cargo y el cual a partir de este momento será el Coordinador de Juntas Municipales, con la finalidad de dar seguimiento y atención a las Juntas Locales que operan en la ciudad de Morelia.

Martha Patricia Garduño Gómez recibió el nombramiento de Jefa de Padrón, mientras que José Cirilo Rafael Moreno Botello ocupará el cargo de Secretario Técnico de la Dirección General a partir de hoy.

El quinto nombramiento fue la ratificación de Francisco Servín Barriga como Subdirector de Distribución.

El Director del OOAPAS señaló que estos nombramientos forman parte de la reestructura que se está llevando a cabo al interior del Organismo, con la finalidad de optimizar su funcionamiento y lograr un saneamiento integral de la paramunicipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Matute hizo vibrar a Michoacán con su Party Monster
La fiesta de la década de los 80 llenó de energía y nostalgia a los michoacanos.
Arranca Bedolla Festival de Origen, encuentro de tradición y cultura
Tras realizar la inauguración de la tercera edición del Festival Michoacán de Origen, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó la importancia de este evento, el cual es un punto de encuentro sano, familiar y de diversión.
Aseguran en Erongarícuaro 2 bombas para huachicolear agua del lago de Pátzcuaro
Suman 6 equipos hallados, con lo cual se inhibe el robo diario de más de 837 mil litros del recurso
Espectáculos y sorpresas para celebrar en grande el Día del Niño y de la Niña en el Zoo de Morelia
Los días sábado 27 y domingo 28; menores de 11 años entrarán gratis acompañados de un adulto.
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
Derechos Reservados "El Diario Visión"