Ayuntamiento de Tarímbaro entrega cobijas a sectores vulnerables

El síndico municipal reforzó el mensaje y profundizó en la necesidad de contribuir en acciones de ésta índole que favorecen el desarrollo de las personas que más lo necesitan
12:18 PM 23/12/2016


Tarímbaro Michoacán a 20 de diciembre del 2016. En el patio central del Palacio Municipal, el instituto de la mujer, realizó la entrega oficial del programa "Cobijando una esperanza" que contó con la presencia de las autoridades Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez, Coordinador de Protección Civil Eurípides Diana Villanueva, Síndico Municipal Iván Vásquez Moreno, Ing. Amado Hernández Ortiz Secretario del Ayuntamiento, Raúl Prieto Gómez Diputado Local, Mariela Solís López Directora del Instituto de la Mujer Tarímbaro.

El director de protección civil fue el primero en hacer uso de la palabra para indicar "éste tipo de programas, que pueden parecer pequeños, realmente son un gran apoyo para la población que compone el municipio" además resaltó que el grupo de protección civil y bomberos está listo para hacer frente al fin de año, época difícil por las diversas situación que enfrenta la sociedad tarimbarence. 

El síndico municipal reforzó el mensaje y profundizó en la necesidad de contribuir en acciones de ésta índole que favorecen el desarrollo de las personas que más lo necesitan. 

El Diputado local, Raúl Prieto, mencionó "mi más grande respeto y admiración para el instituto de la mujer tarimbarence, que con acciones firmes y concretas lleva desarrollo a los grupos que más se necesitan " además donará cobijas en favor del programa. 

La directora del instituto de la mujer tarimbarence, recordó que es la segunda ocasión en realizar éste programa, además indicó que en ésta ocasión se alcanzó un total mayor de cobijas que en la ocasión anterior, agradeció a la comunidad civil, empresarial y gubernamental, "porque sin su valiosa colaboración no sería posible llevar una esperanza a cada rincón del municipio".

El presidente Lic. Baltazar Gaona Sánchez manifestó "éste programa es un recordatorio de que las necesidades de la población son la prioridad del gobierno municipal, es necesario continuar con labores precisas y directas en favor de los grupos vulnerables del municipio, para poder alcanzar una vida plena y con dignidad".

Se llevó a cabo la primera entrega de cobijas, de forma simbólica, para realizar el arranque de la caravana que entregará las cobijas dentro de las comunidades del municipio a las personas que más lo necesitan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Reyes Galindo a fortalecer la unidad del Movimiento de la Transformación
¡Desde el Partido del Trabajo, hacemos un llamado a la unidad en Michoacán. Nuestra entidad es tierra de historia, de lucha y de un pueblo con mucha dignidad. Aquí la patria se construye desde el corazón de su gente", expresó Reyes Galindo Pedraza.
Natalia Jiménez cerrará con broche de oro los conciertos del Jalo Futbolero en el Palacio del Arte
Las puertas del recinto abrirán antes de las 19:00 horas y la entrada será con el boleto canjeado previamente mediante el consumo local.
Gobierno de Morelia impulsa el talento estudiantil
Inauguración de la exposición "El color como lenguaje: Aprendizajes artísticos a partir de Van Gogh".
Rodada Nicolaita, se ha convertido en un referente en actividades deportivas
Se realizó la 28 edición de la Rodada, estrategia impulsada en la gestión de la rectora Yarabí Ávila.
Selene González, rinde protesta como Presidenta Provisional del IEM
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"