El Cardenal Suárez Inda visita nacimiento monumental en Pátzcuaro
Autor:
Autor multimedia:
Aprovecha su visita para bendecir el nacimiento artesanal instalado en la plaza Vasco de Quiroga.
12:29 PM 20/12/2016
Pátzcuaro, Mich., a 20 de diciembre de 2016.- El cardenal Alberto Suárez Inda visitó el Nacimiento Monumental instalado en la Plaza Vasco de Quiroga, en el que participan artesanos de siete regiones del estado de Michoacán.
Acompañado de funcionarios municipales, el cardenal realizó la bendición del Nacimiento Monumental y expresó su beneplácito por el trabajo artesanal que se encuentra proyectado y por los pobladores del municipio que aprecian este nacimiento en las fiestas decembrinas.
Vale destacar que el Nacimiento Monumental, donde confluyen artesanos del interior del estado, fue instalado el pasado viernes 16 de diciembre y permanecerá hasta el 2 de febrero de 2017.
¡Desde el Partido del Trabajo, hacemos un llamado a la unidad en Michoacán. Nuestra entidad es tierra de historia, de lucha y de un pueblo con mucha dignidad. Aquí la patria se construye desde el corazón de su gente", expresó Reyes Galindo Pedraza.
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.