No hay alianzas ni acuerdo entre PRD y MORENA, aclara Torres Piña

Que los diputados no confundan a la militancia perredista
09:50 AM 28/11/2016


Morelia, Mich., 29 de noviembre del 2016.- El Dirigente del PRD, Carlos Torres Piña hace un llamado a Juan Pablo Puebla y Fidel Calderón Torreblanca para no confundir a la militancia perredista, tras la visita del líder de Morena Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, pues varios agremiados preguntaban si ésta ya era una alianza.

Lo cual Torres Piña les comentó que aún no, que haybque esperar los tiempos, por lo que exhortó a los diputados tanro federal como estatal a que se esperen a la línea que vendrá a nivel nacional para así pensar en una alianza o coalición.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emmanuel, encabeza concierto por Aniversario de Morelia
También se presentarán Fidel Rueda y Grupo Cañaveral.
SNTE concluye conmemoración de su 80 Aniversario con un billete de lotería
Luego de agradecer al director de la institución, Marco Antonio Mena Rodríguez, por las facilidades para concretar el sorteo que se efectuará el próximo 3 de mayo
Cerca de 16 mil niñas y niños  concientizados para evitar violencias, mediante teatro de CEDH
Del año 2022 a la fecha del 2024, decenas de Escuelas y Secundarias han recibido al Teatro permitiendo que con una serie de dinámicas y entretenimiento, las niñas, niños y adolescentes tengan conciencia de sus derechos.
Claudia Sheinbaum Visitará Guerrero y Michoacán éste Miércoles Primero de Mayo
Continuando con sus recorridos por todos los estados de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum estará en Guerrero y Michoacán este primero de mayo, con la misión de llevar sus propuestas a las mexicanas y mexicanos de estas entidades.
Se conjura la huelga en el Gobierno de Michoacán
Al aceptar el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) un aumento salarial se conjuró la huelga que esta organización había emplazado al Gobierno de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"