CANIRAC y la UTM firman convenio para trabajar en conjunto en el área de gastronomía.

Alrededor de 100 jóvenes del tecnológico se han podido colocar en diferentes eventos gastronómicos que se celebraron en el estado.
09:41 AM 08/11/2016


Alrededor de 100 jóvenes del tecnológico se han podido colocar en diferentes eventos gastronómicos que se celebraron en el estado.

El rector de la Universidad Tecnológica de Morelia, José Hernández Arreola mencionó que su matrícula creció un 27% en comparación del año pasado, es decir, 2667 jóvenes en total en la UTM. Existe un egreso del 80%.

Arturo Sandoval, presidente de la CANIRAC expresó que existen varios restaurantes que desean reclutar jóvenes del área de gastronomía para innovar en sus presentaciones y mercadotecnia.

Para el próximo año habrá un incremento en insumos y servicios pero planean contrarrestar los gastos con más eventos gastronómicos. Además de que en los estable tendrán que regular los precios con los índices inflacionarios del 2017.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Morelia tendrá el doble de obras, mejores vialidades y proyectos de infraestructura, anuncia Alfonso
Se construirá el Mercado Gastronómico y el Centro de Convenciones del Centro Histórico.
Michoacán, pionero en detectar ollas de agua ilegales
Gracias a la tecnología del sistema de vigilancia satelital Guardián Forestal.
No hay marcha atrás, en Tuxpan ¡vamos a ganar juntas y juntos!: Araceli Saucedo
Acompañada por Carlos Paredes, candidato a la presidencia municipal, en recorridos realizados por el Rincón de Cofradía y la Cofradía de San José, Araceli Saucedo destacó la importancia de ejercer la tarea pública.
La conservación de caminos rurales debe trascender visión sexenal: Julieta Gallardo
-En Copándaro, en diálogo con la población, frente a los señalamientos por las condiciones de precariedad y descuido en que se encuentran muchos de nuestros caminos rurales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"