Transformar a Michoacán en el marco de la legalidad y Estado de Derecho: Silvano Aureoles

Cierra Gobernador la tradicional Cabalgata Morelos 2016 en Huetamo. *En tres semanas inaugurará oficinas regionales del gobierno en Huetamo; adelanta.
08:55 PM 25/10/2016


Huetamo, Michoacán, a 25 de octubre de 2016.- En un ambiente cívico y de alegría, que congregó a decenas de familias de todos los municipios de la región, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó el contingente de hombres a caballo con el que culminó la edición número XXII de la Cabalgata Morelos 2016.

En el centro de Huetamo, que lució pletórico, durante su mensaje a los asistentes el mandataria reiteró su compromiso de sacar adelante a Michoacán, en el marco de la Ley y el Estado de Derecho, siguiendo con los ideales de libertad y justicia del Siervo de la Nación.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, resaltó que en un lapso aproximado de tres semanas, inaugurará las primeras oficinas regionales del Gobierno del Estado en este municipio, donde se atenderá a la ciudadanía con todos los servicios públicos que brinda su administración.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"