Paulatinamente se retoman labores académicas y administrativas en Ciudad Universitaria

Se espera que en las próximas horas pueda reestablecerse la normalidad en torno a la Casa de Hidalgo.
07:10 PM 20/10/2016


De manera gradual, los servicios académicos y administrativos que la Casa de Hidalgo presta en diferentes edificios de Ciudad Universitaria están abiertos al público nuevamente, con la confianza de que en las próximas horas quede reestablecida la actividad normal en la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Por lo anterior, de manera oficial, la Torre de Rectoría que alberga al Departamento de Vinculación y Desarrollo, la Coordinación General del Bachillerato Nicolaita, las secretarías Administrativa, Académica y General; la Dirección de Personal, así como oficinas del Jurídico, Secretaría Auxiliar, Particular y del Rector, se encuentran laborando normalmente.

Este día, se sumaron a sus labores cotidianas la Coordinación de la Investigación Científica, y la Dirección de Servicio Social; además de que se encuentra libre para el acceso a estudiantes el nuevo edificio Multi-DES, que alberga las carreras en Biotecnología, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales e Ingeniería Ambiental.

Por otra parte, en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), siguen abiertos los salones de sus instalaciones, cafetería y sala de exhibiciones, como aulas para las carreras de Arquitectura, Ingeniería Química y algunos posgrados.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, convocó a la comunidad nicolaita a reincorporarse a las actividades en la medida que ello sea posible, prevaleciendo ante todo la tranquilidad que debe caracterizar a los nicolaitas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Marea guinda de Torres Piña inunda de esperanza tenencia de Tiripetío
Va por el rescate de las tenencias de Morelia, hoy olvidadas por la actual administración municipal.
Aún abierto el proceso para presentación de proyectos ciudadanos
Las y los interesados deben presentar su proyecto a más tardar el próximo 3 de mayo de 2024.
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"