Renuevan equipo de cómputo el Ayuntamiento de Coeneo
Autor:
Autor multimedia:
Con éstas herramientas, se mejorarán las tareas administrativas correspondientes y permitirán a las próximas administraciones
07:25 PM 17/10/2016
COENEO, MICH. A 17 de Octubre del 2016. Dentro de los planes estratégicos que buscan mejorar la atención a la ciudadanía, el Presidente Municipal de Coeneo, MVZ. José Luis Vega Torres, a través del comité de adquisiciones, realizó la compra de equipos de cómputo e impresoras, con el objetivo específico de renovar los instrumentos de trabajo de cada una de las oficinas adheridas al Ayuntamiento, los cuales en su mayoría llevaban aproximadamente catorce años sin modernizarse.
Dando un mensaje al personal administrativo que hará el uso a éstas herramientas administrativas, el Edil expresó la importancia que tienen los ciudadanos para la actual administración, por ello se tomaron las medidas necesarias que permitieran atenderlas de la mejor manera, a fin de que realicen sus trámites en tiempo y forma; también refrendo el compromiso existente por parte del equipo de trabajo en seguir laborando con entusiasmo y responsabilidad para los habitantes del Municipio.
Con éstas herramientas, se mejorarán las tareas administrativas correspondientes y permitirán a las próximas administraciones, tener una base que les permita incorporar rápidamente a su personal en las actividades propias. De acuerdo a las indicaciones del Mandatario Vega Torres la actual administración compartirá las bases de datos realizadas durante éste periodo a fin de que las siguientes autoridades puedan integrarse a los roles de trabajo en las distintas áreas.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.