Fomento al deporte, una prioridad: Antonio Garcia Conejo
Autor:
Autor multimedia:
Atlético Valladolid.
08:43 AM 17/10/2016
Morelia, Mich.- Una oportunidad única para unir de manera sana a las familias representa el regreso del Atlético Valladolid al circuito de la Tercera División Profesional, indicó Antonio García Conejo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Tras tener el honor de dar la patada inicial en cancha del estadio Venustiano Carranza, García Conejo, manifestó que el deporte, como el futbol promueve una vida sana.
"Tenemos que alentar valores sociales que resanen el tejido social tan lastimado en la última década en nuestro estado.
Agregó que el Sol Azteca siempre promoverá actividades deportivas como esta.
"Además de que se impulsa la cultura de la salud y el trabajo, también se promueve el talento, porque son alrededor de 500 jóvenes y niños los que se encuentran en formación dentro de las filas del Atlético Valladolid".
García Conejo agradeció la invitación de José Alfredo Pérez Ferrer y Heriberto Ramón Morales, quienes encabezan este proyecto, cuyos cimientos se remontan a finales de la décadas de los setentas y principios de los ochentas.
Cabe señalar que Atlético Valladolid jugará sus partidos de local los domingos a las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza, misma sede en la que jugaba en aquella primera época, cuando como semillero forjó futbolistas michoacanos que saltaron al profesionalismo.
Asimismo en un encuentro previo con cientos de artesanos del municipio de Chilchota, García Conejo reiteró el compromiso partidista de estar muy de cerca con la ciudadanía. “Sabemos de la responsabilidad que tenemos como partido, los artesanos de toda esta región tienen un aliado” dijo García Conejo.
En ese mismo sentido pidió a la población en general ser aliados del Gobierno para que juntos se logren grandes resultados en beneficio de Michoacán, que requiere del esfuerzo de todos. García Conejo agradeció a las muestras de afecto que le brindaron durante su visita y la generosidad de su gente.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.