Normalistas, liberan a policia que pretendian quemarlo vivo

Lucio Ríos Chávez.
07:59 AM 29/09/2016


Chilchota, Michoacán .-Normalistas que pretendían quemar vivo al Director de Seguridad Pública de ésta localidad, Alfredo Lucio Chávez, fué liberado.
Desde ell pasado martes, fue interceptado el mando policiaco, por estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), sobre la carretera federal Número 15, Zamora-Zacapu, a la altura de la comunidad de Carapan.
El Teniente Coronel de Infanterial retirado, Alfredo Lucio Ríos Chávez, Director Seguridad Pública Municipal de Chilchota, con 3 elementos municipales más a bordo de una patrulla a quiénes mantienen en la comunidad de Carapan, normalistas con el apoyo de comuneros, obligaron al mando municipal, realizar un audio para solicitar auxilio y, decir que lo amenazaban con quemarlo vivo, si no liberaban a los 49 Normalistas.
Fue al filo de las de 03:00 horas de la madrugada de hoy jueves , cuándo los comuneros decidieron liberar al mando policíaco municipal, quién salió caminado y, fue auxiliado por elementos de la Policía de Michoacán , quién lo trasladaron a este municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de Mayo
Con la finalidad de garantizar el derecho de autonomía y libre determinación de los Pueblos y Comunidades Indígenas, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aprobó por unanimidad la fecha y la convocatoria para la renovación del Concejo Mayor.
La Opción
Gravísimo y preocupante lo que sucede en la Sierra Costa de Michoacán.
En Uruapan, se sentenció a 35 años de prisión a José M. y Zetti G. por  homicidio calificado
Se comparten estas decisiones judiciales por tratarse de información de interés público.
Exhorta Ernesto Núñez a vigilar el cumplimiento de la ley de cuidado de mascotas
El representante del Partido Verde recordó que en Michoacán está penado el maltrato animal.
No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña
Afianza respaldo de morelianas y morelianos escuchando y proyectando soluciones a demandas ignoradas por las actuales autoridades municipales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"