Continúa el fortalecimiento de la infraestructura del Cobaem

En marcha, la construcción de la cooperativa escolar del plantel Nueva Italia
06:14 PM 12/09/2016


Múgica, Michoacán, a 10 de septiembre de 2016.- En seguimiento a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de mejorar la infraestructura de las instituciones educativas, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) construye la cooperativa escolar del plantel Nueva Italia.

Con esta obra se busca que las y los bachilleres de este plantel consuman alimentos saludables y disminuir significativamente el uso de desechables y plásticos.

La nueva cooperativa del plantel tendrá una capacidad para 120 alumnos al interior y se anexarán bancas alrededor de la construcción para atender a un mayor número.

Cabe precisar que esta obra se realiza con recursos del patronato escolar del plantel; con el apoyo de 40 láminas por parte del diputado local Raymundo Arreola Ortega, así como con la cooperación para la construcción de nueve mesas por parte de siete docentes, la directora del plantel y el coordinador sectorial.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Sumamos ideas y compromisos por el desarrollo económico de Morelia: Yankel Benítez
Secretario del Ayuntamiento se reúne con sector empresarial.
Firman Congreso y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Legislativo
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis criminales abatidos al enfrentarse con GN y Ejército, al sur de Uruapan
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.
Impulsa Grecia Aguilar Mercado Parlamento Juvenil Incluyente en Zitácuaro
Convoca a estudiantes participar y ser parte de esta experiencia.
Congreso recibe a niñas y niños que participarán en el Parlamento Infantil Incluyente 2026
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"