Presentan resultados del 4a Parlamento Juvenil

Para este proyecto hubo mucha participación de los jóvenes y el jurado tuvo que realizar una revisión minuciosa de todos los proyectos que se recibieron
11:44 AM 28/07/2016


Morelia, Mich. Debido a la gran demanda que hay de ideas y proyectos de gran valor entre los jóvenes michoacanos, se ha creado este parlamento juvenil y que el día de hoy se hará oficial la entrega de resultados para este evento.

Para este proyecto hubo mucha participación de los jóvenes y el jurado tuvo que realizar una revisión minuciosa de todos los proyectos que se recibieron, mencionó la Diputada Andrea Villanueva Cano presidenta de este cuarto parlamento juvenil.

Por su parte la Diputada Belinda Iturbide mencionó que se recibieron un total de 169 propuestas de proyecto y de estos se seleccionaron 24 propuestas ganadoras y 5 propuestas suplentes.

Todos los ganadores recibirán como regalo una mini laptop y dos vales para una librería. Además estas iniciativas se llevarán a pleno para que esto sea un ejercicio de reflexión.

A este evento también estuvo presente la Lic. Gulianna Bugarini Torres secretaria de los jóvenes y el Diputado Daniel Moncada.

Por último cabe decir que la máxima calificación fue de diez y la mas baja fue de nueve.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de Mayo
Con la finalidad de garantizar el derecho de autonomía y libre determinación de los Pueblos y Comunidades Indígenas, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aprobó por unanimidad la fecha y la convocatoria para la renovación del Concejo Mayor.
La Opción
Gravísimo y preocupante lo que sucede en la Sierra Costa de Michoacán.
En Uruapan, se sentenció a 35 años de prisión a José M. y Zetti G. por  homicidio calificado
Se comparten estas decisiones judiciales por tratarse de información de interés público.
Exhorta Ernesto Núñez a vigilar el cumplimiento de la ley de cuidado de mascotas
El representante del Partido Verde recordó que en Michoacán está penado el maltrato animal.
No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña
Afianza respaldo de morelianas y morelianos escuchando y proyectando soluciones a demandas ignoradas por las actuales autoridades municipales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"