Anuncian la próxima feria del Cobre en Michoacán

La secretaria Liliana López sostuvo que Michoacán tendrá un aproximado de un millón de visitantes en el periodo de verano
07:42 PM 13/07/2016


México DF a 13 de junio de 2016 (Fotos y texto Bruno Cortés) La secretaria de turismo de Michoacán Liliana López Buenrostro encabezó la conferencia de prensa donde se anunció la XLIII Feria Internacional de la Guitarra en Paracho y La Feria del Cobre en Santa Clara del Cobre que inicia el próximo 23 de julio en tierras purépechas.

La secretaria Liliana López sostuvo que Michoacán tendrá un aproximado de un millón de visitantes en el periodo de verano, lo que puede significar una derrama de unos 500 millones de pesos para el estado.
También dijo que Michoacán está listo para mostrar la creatividad y el talento de sus artesanos, donde habrá los globos de cantoya más grande de América.

Estuvieron presentes Marco Antonio Lagunas, director del Instituto del Artesano, Stalin Sanchez, presidente municipal de Paracho y Jesús Lucas Ángel presidente municipal de Santa Clara del Cobre.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En Uruapan, se sentenció a 35 años de prisión a José M. y Zetti G. por  homicidio calificado
Se comparten estas decisiones judiciales por tratarse de información de interés público.
Exhorta Ernesto Núñez a vigilar el cumplimiento de la ley de cuidado de mascotas
El representante del Partido Verde recordó que en Michoacán está penado el maltrato animal.
No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña
Afianza respaldo de morelianas y morelianos escuchando y proyectando soluciones a demandas ignoradas por las actuales autoridades municipales.
Póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo: Araceli Saucedo
Un póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo, desde su gobierno municipal, su diputación local y la federal, y desde la senaduría, habrá coordinación plena para el beneficio de la población, destacó Araceli Saucedo Reyes.
Porque sé del valor de la palabra, la mía, ¡es garantía!: Julieta Gallardo
Refrendando su compromiso con el campo michoacano, la candidata recalcó que el trabajo que ha realizado por las y los productores de la región, es su mejor carta de presentación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"