Agreden a Gobernador electo de Veracruz y líder nacional del PAN

Responsabilizamos al gobernador priista Javier Duarte, quien ha convertido a Veracruz en un desastre
10:31 PM 29/06/2016


El Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados condenó la cobarde agresión en contra del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a  Santiago Creel Miranda, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y otros militantes, ocurrida hoy en Jalapa,  Veracruz.

El coordinador del Grupo, Marko Cortés Mendoza, responsabilizó de la violencia contra los panistas al gobernador de esa entidad, Javier Duarte, quien ha convertido a Veracruz en un desastre. “Los veracruzanos están hartos de tanta impunidad. Duarte es el responsable de la ingobernabilidad, de la quiebra administrativa del estado, de la violencia y de la corrupción”, añadió.

Dijo que Javier Duarte deberá responder ante la justicia por todas las irregularidades detectadas en su administración por la Auditoría Superior de la Federación, señalamientos puntuales que hasta el momento simplemente ha evadido subsanar.

“El nuevo gobierno de Veracruz recibió un claro mandato del pueblo: castigo con cárcel a los responsables de la quiebra del estado; justicia para las víctimas de la violencia. Los ciudadanos quieren una nueva etapa de seguridad, paz y desarrollo para Veracruz”, indicó Cortés Mendoza.

Sobre los hechos ocurridos hoy en Veracruz, a donde acudió Ricardo Anaya en compañía del gobernador electo y de Santiago Creel, a fin de exigir que el Congreso local no apruebe las reformas propuestas por Duarte para garantizar su propia impunidad, el líder de los diputados del PAN expresó que se trató de un hecho de barbarie ordenado por Duarte.

“Esos grupos de golpeadores no se manejan solos. Reciben órdenes y quien da las órdenes es el Gobernador, así que hacemos responsable a Duarte de la integridad de nuestro líder nacional y de otros dirigentes del partido. Es inadmisible la impunidad que quieren comprar los gobernadores de Veracruz, Chihuahua y Veracruz”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Marea guinda de Torres Piña inunda de esperanza tenencia de Tiripetío
Va por el rescate de las tenencias de Morelia, hoy olvidadas por la actual administración municipal.
Aún abierto el proceso para presentación de proyectos ciudadanos
Las y los interesados deben presentar su proyecto a más tardar el próximo 3 de mayo de 2024.
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"