Este domingo, mercados municipales de Uruapan realizarán rifa

El gobierno municipal y los locatarios invitan a la población a realizar sus compras en los establecimientos participantes este sábado y domingo.
07:11 PM 24/06/2016


Uruapan, Michoacán; viernes 24 de Junio del 2016.- El gobierno municipal en coordinación con los locatarios de los mercados municipales de La Mora, Melchor Ocampo, San Francisco y Mártires de Uruapan invitan a la ciudadanía a aprovechar estos últimos días, para consumir productos en estos establecimientos y participar en la gran rifa que este domingo 26 de junio, a las 17:00 horas se efectuará en la Pérgola Municipal, a fin de incentivar la reactivación económica de estos centros de autoconsumo.

Al respecto Celso Mendoza Mendoza, director de panteones, crematorio, rastro y mercados municipales dio a conocer que en cualquier compra mayor a 100 pesos que la ciudadanía realice durante este sábado y domingo en los mercados municipales antes mencionados, podrán recibir un boleto para participar en la gran rifa que el 26 de junio a partir de las 17:00 horas se realizará en la Pérgola Municipal.

Señaló que durante este evento, la población podrá ganar algunos de los premios que se sortearán, tales como planchas, licuadoras, pantallas, estufas, refrigeradores y lavadoras, por citar algunos de los enseres para el hogar que se rifarán este día.

En este tenor reiteró la invitación a la ciudadanía, para que durante este sábado y todavía el domingo realicen sus compras en los mercados municipales de La Mora, Melchor Ocampo, San Francisco y Mártires a fin de poder participar en esta gran rifa, además de coadyuvar a reactivar estos espacios comerciales así como a preservar una importante fuente de empleos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
No hay marcha atrás, en Tuxpan ¡vamos a ganar juntas y juntos!: Araceli Saucedo
Acompañada por Carlos Paredes, candidato a la presidencia municipal, en recorridos realizados por el Rincón de Cofradía y la Cofradía de San José, Araceli Saucedo destacó la importancia de ejercer la tarea pública.
La conservación de caminos rurales debe trascender visión sexenal: Julieta Gallardo
-En Copándaro, en diálogo con la población, frente a los señalamientos por las condiciones de precariedad y descuido en que se encuentran muchos de nuestros caminos rurales.
Vamos a ganar en Ciudad Jardín ahora con el doble de votos: Alfonso*
En las pasadas elecciones Alfonso ganó en esta zona de la ciudad.
Claudia Sheinbaum ganó el segundo debate: Nacho Campos
No cabe duda, Claudia Sheinbaum ganó.el segundo debate
Sheinbaum dio cátedra en el Segundo Debate Presidencial: Morón
Durante su gira, Raúl Morón presenció en Uruapan el debate en dónde nuevamente quedó manifestado que la mejor ruta para México es el Segundo Piso de la Transformación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"