PRI Michoacán continuará en la ruta de su fortalecimiento: Antonio Guzmán

Opina respecto a la renuncia del sonorense, Manlio Fabio Beltrones
11:58 AM 21/06/2016


Morelia, Michoacán a 21 de junio de 2016.- El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Guzmán Castañeda, declaró que el partido en Michoacán continúa en la ruta de su fortalecimiento.

Entrevistado respecto a la renuncia del líder nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, el también ex dirigente estatal del PRI en Michoacán externó un reconocimiento al trabajo y trayectoria del sonorense.

Por lo que se refiere a Michoacán, recordó que la actual dirigencia fue electa por un periodo de hasta cuatro años.

De igual forma destacó la gran cercanía que existe entre el dirigente estatal, Silva Tejeda y el presidente de México, Enrique Peña Nieto. "Recordemos que fue su coordinador de campaña en la entidad y fue delegado de SEDESOL, una de las áreas más sensibles, durante la aplicación del Plan de Rescate a Michoacán".

"Nosotros seguimos trabajando. Este año habremos de renovar los comités seccionales, los consejos políticos y comités municipales", aseguró.

"Estamos convencidos de que llegaremos fortalecidos y renovados al 2018 como el partido triunfador que somos", finalizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El debate lo confirma, Sheinbaum será la primera Presidenta de México: JP Celis
Existe una clara diferencia entre Claudia Sheinbaum que tiene un proyecto de nación claro, y la candidata del bloque conservador que se sabe derrotada y utiliza como argumento la denostación, dijo el líder morenista.
Morelia tendrá el doble de obras, mejores vialidades y proyectos de infraestructura, anuncia Alfonso
Se construirá el Mercado Gastronómico y el Centro de Convenciones del Centro Histórico.
Michoacán, pionero en detectar ollas de agua ilegales
Gracias a la tecnología del sistema de vigilancia satelital Guardián Forestal.
No hay marcha atrás, en Tuxpan ¡vamos a ganar juntas y juntos!: Araceli Saucedo
Acompañada por Carlos Paredes, candidato a la presidencia municipal, en recorridos realizados por el Rincón de Cofradía y la Cofradía de San José, Araceli Saucedo destacó la importancia de ejercer la tarea pública.
Derechos Reservados "El Diario Visión"