Jubilados del SUEUM se manifiestan en Palacio Legislativo.
Autor:
Autor multimedia:
Con estas acciones los empleados nicolaitas solicitan la intervención de la cámara de diputados para solucionar su pliego petitorio
11:38 AM 15/06/2016
Morelia, Mich. a 15 de junio de 2016.- Con la finalidad de seguir con sus jornadas de lucha, jubilados pertenecientes al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana salen a las calles y se plantan frente a la sede del Congreso del Estado.
Con estas acciones los empleados nicolaitas solicitan la intervención de la cámara de diputados para solucionar su pliego petitorio y que los a llevado a seguir manteniendo una huelga por mas de quince días.
Todo indica que aún no hay visos de solución y que la autoridad universitaria no ha ofrecido una clara solución.