Hoy López-Dóriga anuncia su salida de Televisa

Resurgen rumores sobre la posible salida de Joaquín López Dóriga de Noticieros Televisa.
06:31 PM 23/05/2016


El portal SDPnoticias afirma que fuentes le informaron que en la junta de Noticieros Televisa, realizada el día de hoy, se estableció que el último viernes de agosto sería la última transmisión del “teacher”. El nuevo titular comenzará a partir del lunes 29 de agosto.

En cuanto a los rumores de su posible reemplazo, las mismas fuentes aseguran que dicha reunión concluyó sin que existiera claridad sobre quién reemplazará a López Dóriga.

Los nombres de Carlos Loret de Mola, Denise Maerker y Ciro Gómez Leyva, hasta ahora, son los que más suenan para reemplazar al "Teacher".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan: Nacho Campos
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan, fue la propuesta de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Derechos Reservados "El Diario Visión"