El objetivo, dar cada vez un mejor servicio en materia de asesoría de tesis a estudiantes.
08:16 PM 22/05/2016
El Comité de Tutoría de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su coordinación y del programa de Capacitación y Actualización a Tutores, convoca a los profesores de la licenciatura, al Diplomado en Formación de Tutores para la edición 2016.
El Diplomado comprende 160 horas y está conformado por cinco módulos: “La tutoría académica y la calidad de la educación” y “La tutoría académica en el marco institucional”, que se impartirán del 6 al 9 de junio; “La tutoría en la formación integral del estudiante” del 13 al 16 de junio; “Las herramientas de la actividad tutorial” del 20 al 23 de junio; y, “Plan de acción tutorial” del 4 al 7 de julio, distribuidos cada uno en 80 horas presenciales y 80 horas para investigación, trabajo virtual y realización de actividades de aprendizaje.
Los módulos son seriados, por lo que ningún asistente podrá inscribirse al siguiente módulo sin haber cursado y acreditado el o los previos. Al término del diplomado se entregará constancia de participación a quienes cumplan con la carga horaria presencial obligatoria del módulo cursado y presenten los productos de aprendizaje solicitados por los facilitadores.
El curso es gratuito con un cupo limitado y tendrá lugar en las instalaciones de la propia institución del 6 de junio al 7 de julio del año en curso de 9:00 a 14:00 horas, por lo que los interesados ya pueden inscribirse teniendo como fecha límite el próximo 1 de junio.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.