UMSNH será sede de la XII Olimpiada Estatal de Lógica
Autor:
Autor multimedia:
A través de la Facultad de Ingeniería Eléctrica
05:45 PM 19/04/2016
La Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Academia Mexicana de Lógica invitan a los estudiantes de nivel medio superior y superior a participar en la edición número XII de la Olimpiada Estatal de Lógica, en donde Nuestra Máxima Casa de Estudios será sede del evento.
Este certamen busca incentivar entre los estudiantes el interés y el estudio por la Lógica, además de ser una competencia que permite apoyar a los alumnos en el desarrollo de sus habilidades de pensamiento, lo que les permitirá ser en un futuro mejores ciudadanos capaces de comunicarse de manera libre, reflexionar sobre diferentes problemas que puedan presentarse durante su vida y encontrar una mejor forma de tomar de decisiones.
La fecha contemplada para desarrollar dicha competencia será el próximo miércoles 4 de mayo en punto de las 9:00 horas, en el edificio “Omega 1” en Ciudad Universitaria.
Cabe señalar que Michoacán participa en el evento desde el año 2005, donde se ha destacado como una de las entidades con mejores resultados a nivel nacional, ubicándose en el segundo lugar en la obtención de medallas.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).