Reanudan UMSNH y SUEUM mesa de negociación

Encabezados por el secretario general de la UMSNH, Salvador García Espinosa; el tesorero Adolfo Ramos Álvarez; el secretario administrativo, Oriel Gómez Mendoza
07:25 PM 07/04/2016


Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2016.- Autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Comisión Revisora del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), reanudaron la tardes de este jueves la mesa de negociaciones para alcanzar los acuerdos que conduzcan a evitar la paralización de actividades en la Casa de Hidalgo.

Encabezados por el secretario general de la UMSNH, Salvador García Espinosa; el tesorero Adolfo Ramos Álvarez; el secretario administrativo, Oriel Gómez Mendoza; y la abogada general nicolaita, Ana Teresa Malacara Salgado, la representación de la Máxima Casa de Estudios del Estado entregó los oficios de comisión solicitados por las personas que participan en las negociaciones, efecto de que obtengan los permisos correspondientes en sus centros de trabajo.

Previamente se dio lectura a la relatoría de acuerdos alcanzados en la reunión del martes 5 del presente.

La mesa de negociación se desarrolla en un clima de respeto, cordialidad y disposición de las partes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por darles becas a los niños de Michoacán me quieren sancionar: JC Barragán
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
Moderniza FGE procesos académicos y administrativos del CECyTE Michoacán con un sistema innovador
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
La Selección Mexicana se prepara con todo para enfrentar los 16vos, el próximo martes
El seleccionado mexicano continúa con su ruta de preparación para llegar de la mejor manera a los 16vos del Mundial de la FIFA 2026.
Conmemora Turicato 94 años de elevación a municipio
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
Yarabí Ávila toma protesta a nuevas directoras y directores de dependencias nicolaitas
En sesión del Consejo Universitario fueron electos los directores y directoras de las Facultades de Arquitectura, Agrobiología, Ciencias Agropecuarias, y de Ingeniería en Tecnología de la Madera, así como de la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz".
Derechos Reservados "El Diario Visión"