El Plantel Coeneo del COBAEM realizó la Feria Ecológica

Como parte de la asignatura de ecología, la coordinadora de esta actividad, Marlene Alejandra González Rodríguez, organiza diversas actividades referentes a la educación ambiental
07:45 PM 30/03/2016


Coeneo, Michoacán, a 30 de marzo de 2016.- Por segundo año consecutivo, el Plantel Coeneo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) realizó la Feria Ecológica con el objetivo de que el personal docente, administrativo y alumnado conozcan más sobre el tema ecológico.

Como parte de la asignatura de ecología, la coordinadora de esta actividad, Marlene Alejandra González Rodríguez, organiza diversas actividades referentes a la educación ambiental, con el propósito de generar inquietud en el cuidado del medio ambiente y fomentar los valores y la participación de acciones que detengan la contaminación.

Entre las actividades que se llevaron a cabo se encuentran las manualidades con material reciclado, adopta una planta, conferencia “Educación Ambiental”, juego “Separa la Basura”, campaña en pro del consumo de agua y disminución de PET, entre otras.​

Cabe mencionar que las actividades fueron presenciadas por la regidora de ecología del municipio de Coeneo, María Guadalupe Farfán; la presidenta de la sociedad de padres de familia del plantel, Edelmira Mendoza; el sacerdote, Martín Corona Pizano y el Vicario, Agustín Loeza Herrera, así como del jefe de materia de la coordinación sectorial No.4, Luis Mauricio Calderón Ramos y el director del Plantel Coeneo, Miguel Ángel Torres Cortes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad
Da continuidad a un camino de resultados que transforman Michoacán.
Por darles becas a los niños de Michoacán me quieren sancionar: JC Barragán
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
Moderniza FGE procesos académicos y administrativos del CECyTE Michoacán con un sistema innovador
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
La Selección Mexicana se prepara con todo para enfrentar los 16vos, el próximo martes
El seleccionado mexicano continúa con su ruta de preparación para llegar de la mejor manera a los 16vos del Mundial de la FIFA 2026.
Conmemora Turicato 94 años de elevación a municipio
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"