En puerta Primer Simposio Nacional de Vehículos Eléctricos
Autor:
Autor multimedia:
Sede la UMSNH, a través de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.
10:18 PM 27/03/2016
El Primer Simposio Nacional de Vehículos Eléctricos en México, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en conjunto con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, tendrá lugar en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de Ciudad Universitaria los días 14 y 15 de abril, informó la directora de la Facultad en Ingeniería Eléctrica, Elisa Espinosa Juárez.
Explicó que este evento a través de conferencias magistrales, ponencias, mesas redondas así como una exposición industrial, pretende potenciar el intercambio de ideas y experiencias entre operadores de redes eléctricas, industria automotriz, academia, autoridades y el usuario final, lo que conduzca a desarrollar sinergias en el campo de los vehículos eléctricos.
Añadió que las ponencias se han inscrito ya y se espera la participación de docentes, alumnos y público interesado en el tema de la energía alternativa de todo el país, quienes podrán compartir sus ideas a través de breves exposiciones o carteles que incluirán figuras, tablas, diagramas y referencias relevantes al trabajo, mismas que se guardarán en una memoria general del evento SIMNAVE-2016.
Mayores informes en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, al teléfono (443) 327 97 28 o 322 35 00 extensión 4361 con el doctor Norberto García Barriga ([email protected]); maestro en ingeniería Isidro Ignacio Lázaro ([email protected]); o la doctora Sigridt García Martínez ([email protected]).
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Giulianna Bugarini, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Colegio de Abogadas de Michoacán, Rosario Berber Cerda.
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.