UMSNH, sede de simposio nacional en materia de vehículos eléctricos
Autor:
Autor multimedia:
Se abre convocatoria para recepción de ponencias.
06:35 PM 02/02/2016
Para potenciar el intercambio de ideas y experiencias entre operadores de redes eléctricas, industria automotriz, academia, autoridades y el usuario final, lo que conduzca a desarrollar sinergias en el campo de los vehículos eléctricos, la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en conjunto con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se preparan para organizar el Primer Simposio Nacional de Vehículos Eléctricos.
La directora de la Facultad, Elisa Espinosa Juárez, informó que los interesados en participar en el simposio tienen como fecha límite para el envío de sus artículos el próximo 4 de marzo; el resumen podrá ser redactado en español o en inglés y deberá incluir las siguientes secciones: resumen, introducción, metodología, resultados, conclusiones y referencias, con la recomendación de incluir además figuras, tablas, diagramas y referencias relevantes al trabajo.
El artículo se ajustará al formato de un resumen con una extensión de dos páginas. El envío se realizará en línea usando la página web del SIMNAVE-2016, los trabajos aceptados se presentarán en el simposio en el formato de exposición oral y serán incluidos en las memorias del evento.
El simposio tendrá lugar en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de Ciudad Universitaria los días 14 y 15 de abril, mismo que incluirá conferencias magistrales, ponencias, mesas redondas así como una exposición industrial, añadió la directora.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.