Todavía hay espacios para Diplomado en Tecnología Alimentaria
Autor:
Autor multimedia:
Imparte UMSNH, a través de la Facultad de Químico Farmacobiología.
05:44 PM 11/01/2016
Morelia, Michoacán a 8 de enero de 2016.- La Facultad de Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ofrecerá a partir de este mes el Diplomado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, dirigido a estudiantes, docentes, profesionistas e industriales, con el propósito fortalecer y actualizar los conocimientos para desarrollar y aplicar nuevas tecnologías, orientadas a la conservación, procesamiento y distribución de alimentos.
El programa constituye además una opción de titulación para los alumnos egresados que aún no cuenten con ese grado profesional y consta de seis módulos en donde se abordarán temas como Alimentos Funcionales, Nutrigenómica y Transgénicos, Microbiología e Inocuidad, Conservación de los alimentos, así como Tecnologías Alimentarias y Finanzas.
El Diplomado tendrá una duración de 190 horas y se llevará a cabo los días viernes y sábados de cada semana, comenzando el 15 de enero próximo en las instalaciones de la institución.
Para solicitar mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (443) 314 21 52 y 322 35 00, extensión 3156, con el investigador Héctor E. Martínez Flores, correo electrónico [email protected]; con el catedrático José Octavio Rodiles López al correo [email protected], o bien en la página www.qfb.umich.mx, o en el correo [email protected].
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.