Asiste Silvano Aureoles a reunión con Aurelio Nuño, acuerdan impulsar Reforma Educativa

Analizaron los programas educativos de la entidad
07:23 PM 09/10/2015


Morelia, Mich., 9 de octubre del 2015.- Bajo la consigna de darle seguimiento a la implementación de la Reforma Educativa, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

En dicha reunión trascendió que se acordó fortalecer las acciones para impulsar la Reforma en el estado. Cabe mencionar que esta mesa de diálogo se da una vez que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzara la advertencia que buscaría mecanismos de resistencia ante la consumación en puerta.

En un comunicado que emitió la propia SEP indica “acordaron fortalecer acciones para impulsar la reforma educativa en el estado, con el fin de que se mejore la infraestructura en las escuelas, la formación docente y la participación ciudadana en los planteles”.

También se acordó entre Nuño Mayer y Conejo acordaron mantener una estrecha colaboración para avanzar en la implementación de la referida reforma.

Nuño refirió en su cuenta de twitter que era un gusto recibir a un gobernador comprometido con la educación como lo es Aureoles Conejo.

También estuvieron presentes la Secretaria de Educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio, el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien recibió hace una semana la líderes de la CNTE en Casa de Gobierno.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Mayor inversión a la Prevención, anuncia Fernando Alvarado
Con espacios dignos para las infancias y juventudes, Cuitzeo abonará a las convivencias sanas.
Continuarán programas sociales como muestra de justicia social, afirma Ernesto Núñez
El candidato pidió el respaldo a la ciudadanía para que, con su voto, apoyen a la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Segundo Piso de la Transformación reivindicará valor de las comunidades indígenas: Morón
Las costumbres, cultura y opinión de los pueblos originarios de Michoacán aportarán para la transformación del estado.
En el tema del agua, no tenemos más tiempo que perder: Daniela De Los Santos
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, destacó la urgencia de atender el problema de la falta de agua en Morelia, señalando que es una de las quejas principales que recibe durante sus recorridos.
Con fuerza y corazón vamos por un Michoacán que camine en paz, desarrollo y unidad: Araceli Saucedo
En un ambiente de festividad, la candidata recorrió las calles de Tingambato, en donde dialogó con sus habitantes quienes se sumaron de manera entusiasta al proyecto que encabeza y que ha sido construido con la voz y las ideas de miles de michoacanas
Derechos Reservados "El Diario Visión"