Universidad Michoacana y Ayuntamiento de Morelia, en alianza a favor de la sociedad

Acude el rector Medardo Serna, a la toma de posesión del edil Alfonso Martínez Alcázar.
10:48 PM 01/09/2015


Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2015.- Porque la sociedad merece que las instituciones públicas trabajen unidas para otorgar mejores servicios a la ciudadanía, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Ayuntamiento de Morelia se coordinarán para servir de mejor manera a los habitantes de la capital michoacana.



Así lo establecieron el rector nicolaita Medardo Serna González y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quienes se comprometieron a llegar a los acuerdos que sean necesarios para que, en ámbito de sus responsabilidades, ambas entidades pongan lo mejor de sí a favor de la sociedad moreliana y michoacana en general.



Medardo Serna González, acudió como invitado especial a la ceremonia en la que Alfonso Martínez Alcázar y los integrantes del Ayuntamiento de Morelia tomaron formal posesión del cargo que los ciudadanos les han conferido.



Durante la sesión solemne de Cabildo, celebrada en la Plaza Valladolid del Centro Histórico de Morelia, a la que asistió también el gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, el rector ocupó un lugar especial para ser testigo de la llegada del primer Ayuntamiento Independiente al gobierno de Morelia.



Previamente, Serna González dialogó con los ciudadanos que en su calidad de síndico y regidores integran el Ayuntamiento para su gestión 2015-2018, varios de los cuales se formaron académicamente en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.



Concluida la ceremonia, el rector de la Casa de Hidalgo y el nuevo presidente municipal de Morelia, sostuvieron una plática en la que ratificaron el compromiso de trabajar en la unidad para servir a la sociedad en aquellos proyectos que puedan desarrollarse de manera conjunta, aprovechando la capacidad de los profesionistas que existen en el interior de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan: Nacho Campos
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan, fue la propuesta de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Derechos Reservados "El Diario Visión"