César Garibay asume sus funciones como Alcalde de Apatzingán

César Chávez, visitó diferentes áreas de la administración
02:04 PM 01/09/2015


APATZINGÁN, MICH.- Con el llamado de trabajar coordinadamente sociedad y gobierno, “para lograr el Apatzingán que todos queremos ver”, exhortó el Presidente municipal, César Chávez Garibay a funcionarios municipales y representantes de los sectores de la sociedad civil, durante el acto de Entrega- Recepción de la administración pública, en donde estuvieron presentes el alcalde y síndico salientes, Alejandro Villanueva Del Río y Julia Lila Ceja Canela.

Frente a los integrantes de los comités de Entrega- Recepción, el presidente municipal, Chávez Garibay, puntualizó que se debe trabajar para mejorar las condiciones sociales, económicas y de seguridad, “pero debemos hacerlo todos juntos, pues hoy nos une un bien común que se llama Apatzingán”.

En ese sentido, afirmó que cambiar la imagen que se tiene de Apatzingán, no es una tarea fácil, pero señaló que tampoco será difícil hacerlo, pues la administración municipal 2015-2018, contará con personal profesional y humano, dispuestas a trabajar de cerca con los sectores de la sociedad, para lograr lo que todos los habitantes desean: “vivir con paz, tranquilidad y progreso”.

Agradeció a los funcionarios de la administración 2012-2015 que concluyó éste lunes pasado, así como a los regidores y síndico entrantes; quienes desde hace varias semanas trabajaron en la Entrega- Recepción de las diferentes dependencias municipales.

Asimismo precisó que el cabildo entrante será el más plural a nivel República, pues incluye a todas las expresiones políticas, “y sé que independientemente de los colores, todos trabajaremos por el bienestar de Apatzingán”.

El alcalde saliente, Alejandro Villanueva agradeció a su equipo de trabajo que durante un año estuvo al frente de la administración municipal “hicieron un gran trabajo y reitero mi apoyo y respaldo al presidente César Chávez, en esta encomienda que recién empieza”.

Al término del evento, Chávez Garibay recibió la oficina de la Presidencia municipal, acompañó al síndico Guisel Liera Servín a la recepción de sus oficinas, entregó la sala de regidores al nuevo cabildo y nombró a Dionisio Béjar Rueda, como director de Obras Públicas


El Diario Visión
COMENTARIOS
Marea guinda de Torres Piña inunda de esperanza tenencia de Tiripetío
Va por el rescate de las tenencias de Morelia, hoy olvidadas por la actual administración municipal.
Aún abierto el proceso para presentación de proyectos ciudadanos
Las y los interesados deben presentar su proyecto a más tardar el próximo 3 de mayo de 2024.
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"