EPN rinde hoy su 3er Informe de Gobierno

El presidente de la República Enrique Peña Nieto presentará su Tercer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión, en el que se espera detalle las acciones para instrumentar las reformas aprobadas dur
10:36 AM 01/09/2015


El informe será poco después de la 5 de la tarde, luego de que los diputados y senadores lleven a cabo la sesión de Congreso general para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del primer año de ejercicio de la 63 Legislatura.

Se espera que, como en años anteriores, sea el secretario de Gobernación el que entregue el informe por escrito al presidente del Congreso de la Unión, el diputado perredista Jesús Zambrano, quien, según el protocolo, estará acompañado por el líder del Senado, el panista Roberto Gil.

Para sesión de Congreso general, los diputados y senadores están convocados a las 5 de la tarde de este martes en el recinto parlamentario del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El tercero de los seis informes que presentará Peña Nieto durante todo su mandato se da en un contexto de marcada desaceleración en la económica.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con gran éxito se realizó la cuarta edición del serial de ciclismo infantil
Premiación a los tres primeros lugares de las categorías Pañales, Mini, Infantil A,B, y C, Juvenil.
Por amor a Uruapan hay que darle continuidad a la transformación
Nacho Campos ofreció consolidar el desarrollo sostenible de Uruapan
En mi gobierno no habrá morelianos de primera y de segunda: Torres Piña
Se comprometió a atender tres temas prioritarios para las morelianas y morelianos: acceso a agua potable, seguridad y regularización de predios.
Las niñas y niños se encuentran al centro de nuestras decisiones: Ivonne Pantoja
Desde el Congreso defendemos la voz de nuestras niñas y niños: Ivonne Pantoja.
Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para niñas y niños de Michoacán
Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024, convocado por la 75 Legislatura.
Derechos Reservados "El Diario Visión"