Conjugar historia y modernidad para realzar Morelia, sugiere Barragán

Y es que cerca de 400 mil vehículos circulan en la capital del estado, por lo que es necesario contar con vialidades en buen estado y fluidez para evitar la contaminación ambiental
09:20 PM 30/08/2015


Morelia, Michoacán a 29 de agosto de 2015.- Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, destacó que Morelia es una ciudad colonial hermosa que requiere adecuarse a las necesidades de la sociedad del siglo XXI, “la historia y la modernidad pueden complementarse perfectamente, y el gobernador electo, Silvano Aureoles lo sabe por eso estoy seguro que la capital del estado entrará a una etapa de esplendor”.



Y es que cerca de 400 mil vehículos circulan en la capital del estado, por lo que es necesario contar con vialidades en buen estado y fluidez para evitar la contaminación ambiental, el estrés entre la población y la congestión vial. Al respecto, Barragán ha propuesto reorganizar la ciudad e impulsar la movilidad urbana para que los morelianos nos movamos con mayor eficiencia y transitar hacia un nuevo comienzo para la ciudad.



Si bien la libre manifestación de las personas no se puede ni debe restringir, Barragán Vélez, ha propuesto opciones que contribuyan a mantener la armonía de la ciudad, respetando derechos humanos. “Claro que sí se puede. Las autoridades municipales y ciudadanos podemos dialogar para reorganizar nuestra ciudad, con una actitud positiva creo que podremos tener banquetas adecuadas, ciclovías, transporte público de calidad y vialidades en excelente estado para que circulen los automovilistas”.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH
La administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila ha implementado una serie de actividades dirigidas especialmente a las y los niños.
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de Mayo
Con la finalidad de garantizar el derecho de autonomía y libre determinación de los Pueblos y Comunidades Indígenas, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aprobó por unanimidad la fecha y la convocatoria para la renovación del Concejo Mayor.
La Opción
Gravísimo y preocupante lo que sucede en la Sierra Costa de Michoacán.
En Uruapan, se sentenció a 35 años de prisión a José M. y Zetti G. por  homicidio calificado
Se comparten estas decisiones judiciales por tratarse de información de interés público.
Exhorta Ernesto Núñez a vigilar el cumplimiento de la ley de cuidado de mascotas
El representante del Partido Verde recordó que en Michoacán está penado el maltrato animal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"