Da Silvano claquetazo de inicio al programa "Graba Tu Historia"

Se comprometió a entregarles una beca para que puedan continuar con sus estudios y solicitó a la responsable de Juguemos a Grabar, dar seguimiento a todos ellos y mantenerse
07:06 PM 27/07/2015


Morelia, Michoacán a 27 de julio de 2015.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inauguró el programa de cine infantil Graba Tu Historia, de Juguemos a Grabar, que se enfocará en la vida de pequeños de escasos recursos; conmovido al escuchar las historias de los niños y jóvenes que se dieron cita en el evento, recordó su infancia y le des dijo, "no dejen de soñar, sí es posible".

Ahí, se comprometió a entregarles una beca para que puedan continuar con sus estudios y solicitó a la responsable de Juguemos a Grabar, dar seguimiento a todos ellos y mantenerse en contacto con él para poder continuar con el apoyo, mencionó que espera “salgan grandes cineastas de este programa".

Silvano Aureoles continúa en la búsqueda de mejorar las condiciones de jóvenes y niños de escasos recursos como una forma de alejarnos de los vicios o de las bandas delincuenciales, por ello afirmó que emprenderá una serie de ambiciosos programas para apoyar la cultura, la educación y el empleo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH
La administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila ha implementado una serie de actividades dirigidas especialmente a las y los niños.
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de Mayo
Con la finalidad de garantizar el derecho de autonomía y libre determinación de los Pueblos y Comunidades Indígenas, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aprobó por unanimidad la fecha y la convocatoria para la renovación del Concejo Mayor.
La Opción
Gravísimo y preocupante lo que sucede en la Sierra Costa de Michoacán.
En Uruapan, se sentenció a 35 años de prisión a José M. y Zetti G. por  homicidio calificado
Se comparten estas decisiones judiciales por tratarse de información de interés público.
Exhorta Ernesto Núñez a vigilar el cumplimiento de la ley de cuidado de mascotas
El representante del Partido Verde recordó que en Michoacán está penado el maltrato animal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"