Atiende Ayuntamiento caída de árboles en Campestre Las Huertas

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, así como personal de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento capitalino
09:33 PM 05/07/2015


Morelia, Mich., a 05 de julio del 2015.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, así como personal de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento capitalino, acudieron al fraccionamiento Campestre Las Huertas a atender el llamado de los vecinos, quienes reportaron la caída de una decena de árboles de entre diez y quince metros de alto, como consecuencia de la tormenta de este domingo.

El coordinador de PC en el municipio, Rabindranath Luna McGregor, detalló que al filo de las 17:30 horas, C-4 recibió el reporte del incidente. Posteriormente, en el asentamiento el grupo de auxilio confirmó que dos pinos cayeron en la entrada; siete más sobre la calle Las Rocas, uno de ellos sobre una barda perimetral; y otro en la rúa Los Vientos, tumbando una malla ciclónica.

Luna McGregor afirmó que afortunadamente no hubo lesionados, y se procederá al derribo de dos árboles más con riesgo de caer. Posteriormente, los trabajadores de Parques y Jardines, apoyados por una grúa de la Secretaría de Servicios Públicos, procedieron a retirar los árboles y arbustos para su traslado en vehículos de la misma dependencia, maniobras que se extendieron hasta la noche.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"