Goteras en edificios e inundación en áreas jardinadas, saldo de lluvias Ciudad Universitaria

Se solicitaría con los morelianos, podrían instalar Centro de Acopio en sus instalaciones
12:56 PM 03/07/2015


Morelia, Mich., 3 de julio.- El rector de la Máxima Casa de Estudios informó el día de hoy se mantendrán pendientes de las posibles lluvias que se presenten, luego de que ayer algunas zonas de Ciudad Universitaria se inundaron en un 30 a 35%, pero aclaró que se trató de espacios de jardín, lo que no significa que no se dejará de dar clases en los edificios.

Otras de las áreas afectadas fueron algunas goteras en edificios, pero que no han pasado a mayores.

También estarán al tanto de si las autoridades piden de su ayuda para que la UMSNH sea Centro de Acopio en esta capital, luego de que ayer varias colonias fueran afectadas. Hasta el momento no ha habido ninguna indicación pero estarán pendientes si se solicita por los damnificados que quedaron el día de ayer.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"