Otorgan trato amoroso en el Hogar del Cristo Abandonado: Miriam de Abud

Visita de la presidenta del DIF Morelia, con apoyos en especie en favor de los más desprotegidos
06:50 PM 02/07/2015


Morelia, Mich., a 02 de julio del 2015.- En el Hogar del Cristo Abandonado, los desamparados que acuden a solicitar asilo reciben de parte de las personas que colaboran en la institución, un trato humano, lleno de amor, paciencia y voluntad, afirmó la presidenta del DIF Morelia, Miriam Cruz de Abud, al acudir a este espacio a entregar apoyos en especie.



En compañía de las damas del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, Miriam Cruz donó papel higiénico, artículos para aseo personal y de limpieza, colchonetas y prendas de vestir a los usuarios del Hogar del Cristo Abandonado, que se encuentra ubicado en el número 121 de la avenida Ocampo, en la colonia Juárez de la capital michoacana.



En dicho espacio, más de 65 personas reciben diariamente atención cálida, digna y respetuosa, además de alimentación saludable, servicios médicos y ropa, entre otros beneficios.



El director del recinto, José Luis Cerda Susagua, informó que las personas en situación vulnerable a las que socorren, carecen de familiares que puedan cuidar de ellos, o simplemente fueron abandonados. En su mayoría, indicó, padecen alguna discapacidad física o mental que requiere cuidados especiales, por lo que agradeció el apoyo de la esposa del Presidente Municipal y sus acompañantes.



Finalmente, la enfermera María Barragán comentó que el centro subsiste gracias a las donaciones que hacen algunas instituciones y personas caritativas; sin embargo, debido a las múltiples necesidades, siempre son insuficientes los apoyos, pues constantemente requieren de pañales para adultos, artículos de limpieza e higiene personal y alimentos, por lo que solicitó a la población en general su cooperación a esta noble causa.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Torres Piña encabeza preferencias electorales por Morelia: Massive Caller
Son más de seis puntos de ventaja respecto al segundo lugar
En Bando Solemne, Ayuntamiento de Morelia da conocer actividades por el 483 Aniversario de la ciudad
Se develaron los programas de actividades en el Primer Cuadro.
Niñas y Niños de Uruapan conocieron de la justicia restaurativa a través del teatro
Más de 550 personas vivieron la experiencia de la adaptación al clásico de Hansel y Gretel
Deshabilita Guardia Civil megatoma ilegal para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro
Robaba cerca de 5 millones de litros de agua en 8 horas.
Temas de Café
De acuerdo con estas cifras se estima Morena, y sus aliados no podrán alcanzar mayoría en lo congreso federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"