PAN sostiene reunión de cortesía política con el Gobernador Electo

Se preve tengan una segunda reunión
06:49 PM 02/07/2015


Morelia, Mich., 02 de julio del 2015.- En lo que fue el primer acercamiento de los candidatos electos del Partido Acción Nacional con el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, calificó el dirigente Miguel Angel Chávez Zavala, que fue de "cortesía política y comenzar a construir agendas de futuro".

No hay una fecha específica para una segunda reunión, pero si adelantaron que se trabajará en una agenda legislativa, el trabajo con los diputados federales, sobre todo la cuestión de los recursos de la federación para el 2016 y también el tema de los compromisos institucionales que tendrán los ayuntamientos panistas en el cierre de sus administraciones, por lo que consideró el dirigente, "queremos que no dejen papas calientes a los alcaldes electos de Acción Nacional"

Sin embargo indico que ya se está trabajando en el tipo de relación que quieren tener con el titular del Ejecutivo, y eso era basicamente el objetivo de la reunión, en donde estuvo de acuerdo Aureoles Conejo en mantener una relación directa, sin intermediarios "y encontramos apertura y disposición"

Adelantó PAN sabrá ejercer su minoría en el Congreso del estado, que será estratégica en las decisiones que ahí se tomen, "haremos valer nuestra minoría parlamentaria, pero también haremos valer la fuerza política de Acción Nacional".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"