Empresas morelianas cumplen con sus trabajadores: Salvador Abud

Entrega de reconocimientos de los gobiernos estatal y federal a empresas locales que cumplen cabalmente con sus obligaciones ante el Infonavit.
06:54 PM 30/06/2015


Morelia, Mich., a 30 de junio del 2015.- El impacto del Infonavit en la economía trasciende la edificación de viviendas, porque también es una fuente de empleo en otros ámbitos, afirmó este martes el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, durante la entrega de reconocimientos de los gobiernos estatal y federal a empresas locales que cumplen cabalmente con sus obligaciones ante dicha institución.



En su mensaje de bienvenida, el alcalde resaltó a nombre de los morelianos, el compromiso social de las empresas locales que brindan sustento a miles de familias y que les han permitido gozar del derecho de contar con viviendas dignas.



De igual manera, reconoció a los empresarios que se aseguran de ofrecer mejores condiciones laborales a su personal, ya que además contribuyen a disminuir la rotación de los trabajadores y coadyuvan al incremento de su sentido de pertenencia a las organizaciones.



Abud Mirabent acompañó al gobernador Salvador Jara Guerrero, y al subdirector general de Recaudación Fiscal del Instituto del Fondo Nacional para Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Fernando Diarte Martínez, en la entrega de reconocimientos a “Empresas de Diez”, las cuales durante una decena de bimestres consecutivos, han cumplido puntualmente con sus aportaciones.



De visita a la entidad, Fernando Diarte Martínez puntualizó que Michoacán es una de las entidades donde hay más empresas cumplidas, para beneficio de sus trabajadores, pues se tiene un registro de 340 mil empleados dependientes de 28 mil 750 patrones, de los cuales el 98 por ciento cumplen con sus cuotas al infonavit.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Marea guinda de Torres Piña inunda de esperanza tenencia de Tiripetío
Va por el rescate de las tenencias de Morelia, hoy olvidadas por la actual administración municipal.
Aún abierto el proceso para presentación de proyectos ciudadanos
Las y los interesados deben presentar su proyecto a más tardar el próximo 3 de mayo de 2024.
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"