Les advierte Silvano a los priistas que si se investiga, saldrán muchas cosas

Acusa que los del PRI siguen en contubernio con los grupos criminales
11:11 AM 29/05/2015


Morelia, Mich., 29 de mayo del 2015.- Ante el seguimiento que le ha dado el PRI al tema de la supuesta red de corrupción de los perredistas, el candidato a la gubernatura e implicado, Silvano Aureoles Conejo, destacó que es una estrategia burda, de reírse.

Sin embargo dijo que si se hace justicia van a aparecer muchas cosas, "necesitamos acabar con este tipo de perfiles de políticos que tienen en su disco duro demasiada voracidad y que ven las oportunidades de acceso al poder de seguir actuando en contubernio con los grupos de la mafia"

Les contestó a los priistas que es una estrategia burda, "para reírse, los candidatos que andamos buscando gobernar no buscamos estas cosas".

Pues según el candidato las situaciones por las que atravesamos en el estado no son para entrar en la dinámica de las denostaciones, "para mi y lo dije desde un principio, era tener una campaña propositiva de búsqueda de soluciones, diálogo con los sectores de la sociedad".

Califico de insólito "que no sepan la situación que vimos en el estado, no todo el PRI", aclaró "pero específicamente ese sector".

Por ello se declaró listo por si la autoridad lo manda llamar, "yo estoy listo para que si la autoridad me pide que acuda a dar información con mucho gusto".

En otro tema la asociación Convicción Mexicana por la Democracia se sumó al proyecto de Aureoles Conejo. El presidente nacional, José Alonso Trujillo dijo que tenían en diciembre del 2014 la cantidad de 37 mil afiliados.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Mayor inversión a la Prevención, anuncia Fernando Alvarado
Con espacios dignos para las infancias y juventudes, Cuitzeo abonará a las convivencias sanas.
Continuarán programas sociales como muestra de justicia social, afirma Ernesto Núñez
El candidato pidió el respaldo a la ciudadanía para que, con su voto, apoyen a la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Segundo Piso de la Transformación reivindicará valor de las comunidades indígenas: Morón
Las costumbres, cultura y opinión de los pueblos originarios de Michoacán aportarán para la transformación del estado.
En el tema del agua, no tenemos más tiempo que perder: Daniela De Los Santos
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, destacó la urgencia de atender el problema de la falta de agua en Morelia, señalando que es una de las quejas principales que recibe durante sus recorridos.
Con fuerza y corazón vamos por un Michoacán que camine en paz, desarrollo y unidad: Araceli Saucedo
En un ambiente de festividad, la candidata recorrió las calles de Tingambato, en donde dialogó con sus habitantes quienes se sumaron de manera entusiasta al proyecto que encabeza y que ha sido construido con la voz y las ideas de miles de michoacanas
Derechos Reservados "El Diario Visión"