Arranca Paulina Torres segunda vuelta a su distrito

Recordó que el voto es el pilar fundamental de la democracia por lo que pidió sea utilizado como la parte que toca a la sociedad para contribuir en el cambio que necesita Michoacán
07:59 PM 22/05/2015


Con propuestas viables y realistas la candidata a diputada local por el Distrito 10 de Morelia, Paulina Torres continua en busca del voto ciudadano y ahora dándole la segunda vuelta a la demarcación que le corresponde, realizando una campaña de a pie y sumando voluntades para su proyecto.



A un par de semanas de que se lleve a cabo la contienda electoral, Paulina Torres ha visitado las 131 colonias y las tres tenencias que busca representar, estas últimas son Teremendo, Cuto de la Esperanza y Chiquimitio.



En sus recorridos la panista llamó a la ciudadanía a ejercer a plenitud su derecho al voto, y pidió que este 7 de junio acudan a las urnas y sufraguen por los candidatos que les garanticen soluciones reales.



“Candidatos que no mienta, que no tengan vínculos sospechosos y que tengan el compromiso real de gobernar y legislar en favor de la sociedad”.



Recordó que el voto es el pilar fundamental de la democracia por lo que pidió sea utilizado como la parte que toca a la sociedad para contribuir en el cambio que necesita Michoacán


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para la celebración del Día del Niño en Zacapu
Un día lleno de sorpresas y diversión para los niños del municipio.
Afianza Torres Piña respaldo de comerciantes en el Mercado Mártires de Uruapan, en Morelia
Atiende demandas de comerciantes en la capital michoacana para impulsar su desarrollo con la adecuación de espacios dignos.
Emite Gobierno de Morelia alerta vial por recorrido en Bando Solemne
Se colocará el programa de actividades por el 483 Aniversario de Morelia.
Anuncia Bedolla mil empleos temporales para rescatar el lago de Pátzcuaro
Continúa llegando maquinaria para la limpieza del cuerpo de agua.
Va Torres Piña por la recuperación de las comunidades rurales de Morelia
Urge establecer plataformas de desarrollo económico y turístico en las comunidades del municipio, remarca.
Derechos Reservados "El Diario Visión"