Balacera en Tanhuato, saldo preliminar 43 civiles abatidos y 3 federales

Aun no se sabe con exactitud la razón de la balacera
02:35 PM 22/05/2015


Morelia, Mich., 22 de mayo de 2015.- Según datos extraoficiales que tiene Gobieno del Estado, informa que el ataque de presuntos criminales contra policías federales en el municipio de Tanhuato fueron abatidos 43 civiles armados y tres federales.

Aunado a ello, según agentes estatales señala que también hay cinco personas detenidas y tres más lesionadas, las cuales ya se encuentran en hospitales con atención médica necsaria, sin aun saber si se tratan de los presuntos delincuentes o de policías.

Este enfrentamiento se dio por la mañana y las autoridades aun no detallan las razones de la balacera.

El Gabinete de Seguridad Nacional ya se traslada hacia Tanhuato para atender con prontitud y efectividad el ataque que perpetraron civiles en contra de miembros de la Policía Federal. Roberto Femat, vocero de la Secretaría de Gobernación informó.

Esto se da en el marco de dos semanas que se realicen las eleciones en el estado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"