Calderón debe de ir a la Carcel: AMLO

“Ahora Silvano anda diciendo que voy a declinar, pero ¿ustedes creen que me le voy a unir a este señor? Tendría que estar mal para hacerlo”, afirmó ante los habitantes de distintos puntos de la Meseta
01:33 PM 02/05/2015


Zacapu, Mich; a 02 de mayo de 2015.- María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura del estado, acompañada por Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Zacapu, al intercambiar el micrófono con la candidata, el fundador de MORENA, habló sobre violencia en todo el país originada por la falta de trabajo y de desarrollo.

Dijo que Felipe Calderón debe ser juzgado por crímenes de guerra y de lesa humanidad por lo sucedido en su sexenio. “Tiene que ir a la cárcel”, exclamó y agregó que pugnará para que el recurso presentado ante la Corte Internacional de La Haya le haga pagar pronto al michoacano.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva
Refirió que durante su periodo como Secretario de Gobierno de Michoacán se logró bajar la incidencia delictiva en Zamora y sacarla del primer puesto mundial de ciudades más inseguras, por lo que tiene claro qué se debe hacer para sacar adelante.
Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH
La administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila ha implementado una serie de actividades dirigidas especialmente a las y los niños.
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de Mayo
Con la finalidad de garantizar el derecho de autonomía y libre determinación de los Pueblos y Comunidades Indígenas, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aprobó por unanimidad la fecha y la convocatoria para la renovación del Concejo Mayor.
La Opción
Gravísimo y preocupante lo que sucede en la Sierra Costa de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"