Angangueo, Ocampo y Jungapeo se suman a un Nuevo Comienzo con Carlos Paredes

Los adultos mayores, también están contemplados en este Nuevo Comienzo, con la construcción de una casa para el adulto mayor en Zitácuaro, que albergue y cuide a nuestros adultos dela tercera edad.
06:47 PM 27/04/2015


Zitácuaro, Michoacán.- De gira en el Oriente Michoacano, por los municipios de Angangueo, Ocampo y Jungapeo, Carlos Paredes, candidato del Partido Revolucionario Democrática (PRD) a la diputación federal por el distrito 3, destacó la intensa participación de mujeres, hombre y jóvenes unidos por un Nuevo Comienzo que le dé estabilidad, desarrollo, seguridad y bienestar a los michoacanos.

Ante cientos de personas en los distintos municipios, Paredes Correa, convoco a estos sectores “A no dejarse engañar, a unirnos en este movimiento con el PRD para que nuestros niños, jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes iniciemos un Nuevo Comienzo en Michoacán”

Carlos Paredes, se comprometió una vez más con los habitantes de la Región Oriente a garantizarles un mejor futuro, que les brinde estabilidad económica, mejores oportunidades de estudio, salud y empleo.

Para el caso de las madres solteras, insistió que otorgará becas para la manutención de sus hijos y que éstos puedan concluir sus estudios sin ningún problema.

El candidato de izquierda señaló que las mujeres emprendedoras que tengan un pequeño negocio o quieran empezarlo obtendrán créditos directos, “Yo sé que las mujeres michoacanas son muy trabajadoras y no quieren el pescado en la mano, si no las herramientas necesarias para pescar, así que sólo necesitan el apoyo para salir adelante”.

Respecto a los jóvenes, anunció la construcción de un Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zitácuaro, para que los zitacuarenses y jóvenes de los municipios aledaños tengan cerca a la máxima casa de estudios de Michoacán.

Además, insistió que va a gestionar recursos para implementar el programa “Yo te llevo”, que es un apoyo de transporte gratuito hacia la escuela. “Porque nadie de nuestros jóvenes se debe de quedar sin estudiar por falta de dinero para transportarse”, aseguró.

El proyecto del perredista a la diputación federal, contempla además la rehabilitación de los centros de estudio, techumbres, pintura, remodelación de baños y oficinas, equipamiento y mobiliario para que puedan desarrollar de mejor forma sus actividades.

Los adultos mayores, también están contemplados en este Nuevo Comienzo, con la construcción de una casa para el adulto mayor en Zitácuaro, que albergue y cuide a nuestros adultos dela tercera edad.

En esta intensa gira, Carlos Paredes acompañó al ingeniero Silvano Aureoles, Candidato a la gubernatura de Michoacán, Mary Carmen Bernal Martínez, candidata a la diputación local por el distrito 13 en Zitácuaro, Pascual Sígala Páez, secretario general de la dirigencia estatal del PRD, así como presidentes del Partido de la Revolución Democrática de los diferentes municipios a los que asistieron.​


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva
Refirió que durante su periodo como Secretario de Gobierno de Michoacán se logró bajar la incidencia delictiva en Zamora y sacarla del primer puesto mundial de ciudades más inseguras, por lo que tiene claro qué se debe hacer para sacar adelante.
Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH
La administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila ha implementado una serie de actividades dirigidas especialmente a las y los niños.
Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de Mayo
Con la finalidad de garantizar el derecho de autonomía y libre determinación de los Pueblos y Comunidades Indígenas, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aprobó por unanimidad la fecha y la convocatoria para la renovación del Concejo Mayor.
La Opción
Gravísimo y preocupante lo que sucede en la Sierra Costa de Michoacán.
En Uruapan, se sentenció a 35 años de prisión a José M. y Zetti G. por  homicidio calificado
Se comparten estas decisiones judiciales por tratarse de información de interés público.
Derechos Reservados "El Diario Visión"