Mi gabinete estará constituido por el 50% de mujeres

Equidad de género en mi gobierno, asegura el candidato Aureoles Conejo
11:13 AM 27/04/2015


Morelia, Mich., 27 de abril del 2015.- El candidato la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo del PRD-PT-PES-PNAL, anunció que su gabinete estará integrado por el cincuenta por ciento de mujeres de las que reconoció su capacidad, experiencia, liderazgo y trayectorias, así como conocedoras de los temas más sensibles del estado.

La participación de la mujer en su gobierno, será más haya del discurso político porque detalló, "es una necesidad en la democracia, la inclusión, participación activa en todos los ámbitos, económica, política y social".

Aseguró será un nuevo comienzo para la participación de la mujeres pues reconoce su capacidad, experiencia, liderazgo, conocedoras de los temas, y trayectoria.

Las michoacanos son el 53 por ciento de la población en Michoacán, he aquí la importancia de incorporar al sector femenino y 40 por ciento de los hogares en el estado tienen como jefa de familia, "ustedes tienen la sensibilidad y la intuición", informó el candidato.


El Diario Visión
COMENTARIOS
TEEMICH ordena al Ayuntamiento de Huiramba entregar presupuesto directo al Consejo Comunal Tupátaro
En Sesión Pública el Pleno del Tribunal Electoral del Estado resolvió desechar de plano la demanda del Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano TEEM-JDC-058/2024.
Tenencias de Morelia y sus comunidades requiere una atención integral: Daniela De Los Santos
Las Tenencias y sus comunidades en Morelia requiere una atención constante y un enfoque integral para garantizar su desarrollo y bienestar a largo plazo.
JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen
Angie, Melissa y Regina se presentarán a las 19:00 horas en el jardín del Orquidario.
Matute hizo vibrar a Michoacán con su Party Monster
La fiesta de la década de los 80 llenó de energía y nostalgia a los michoacanos.
Arranca Bedolla Festival de Origen, encuentro de tradición y cultura
Tras realizar la inauguración de la tercera edición del Festival Michoacán de Origen, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó la importancia de este evento, el cual es un punto de encuentro sano, familiar y de diversión.
Derechos Reservados "El Diario Visión"