La agenda migrante, una prioridad en la propuesta de Lupita Herrera

Lupita Herrera se reunió en una amena comida con miembros del Comité de Migrantes de Chicago.
08:59 PM 17/04/2015


Morelia, Mich., a 17 de abril de 2015.- Ante el firme compromiso de conocer las necesidades de todos los sectores, la candidata a diputada federal por el Octavo Distrito, Lupita Herrera se reunió en una amena comida con miembros del Comité de Migrantes de Chicago, así como con las organizaciones anfitrionas del Foro Binacional de Migración, mismo que concluyó este viernes.

En un intercambio de ideas y creación de proyectos conjuntos en busca de mejores condiciones de vida, los líderes sociales de uno de los principales motores económicos del estado, señalaron a la abogada la urgencia de crear políticas públicas que conviertan a la migración en una opción y no una necesidad.

Además hablaron acerca de las condiciones de vulnerabilidad en las que quedan las familias en México y el conflicto que genera la desvinculación familiar, lo que en cierta medida repercute en el desarrollo integral de los miembros más pequeños del hogar.

Por todo lo anterior, la abanderada del Partido del Trabajo y del Partido de la Revolución Democrática, se comprometió a buscar soluciones reales a través de la creación de leyes que potencien el desarrollo económico del estado, así como el respeto irrestricto y apoyo a los migrantes, dentro y fuera de México.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"