Personal de CEDH estuvo presente en el operativo para retiro del bloqueo frente a Casa de Gobierno


05:42 PM 25/03/2015


Morelia, Mich., a 25 de Marzo de 2015.- A invitación expresa de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) estuvieron presentes en el operativo realizado la madrugada de este miércoles para retirar el bloqueo instalado por manifestantes en el Libramiento Sur, frente a Casa de Gobierno.

En esta acción operativa se privilegió en todo momento que la intervención de la fuerza pública se apegara a la legalidad, razón por la cual se requirió la presencia de personal de la CEDH para constatar que no fueron violentados los derechos de ninguna persona.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Derechos Reservados "El Diario Visión"