Víctor Tapia Castañeda asumió la delegación de Sedesol en Michoacán.


05:23 PM 25/03/2015


Morelia, Mich., 25 de Marzo de 2015.- El médico veterinario Víctor Tapia Castañeda, originario de la capital michoacana y egresado de la Universidad Michoacana, tomó posesión como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en sustitución de Víctor Silva Tejeda quien renunció al cargo para realizar trabajos partidistas.

Ante la presencia de Simón Pedro León Mojarro, Coordinador de Delegaciones de la dependencia federal, en representación de la titular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga, Tapia Castañeda, tras reconocer el trabajo realizado por el licenciado Víctor Silva Tejeda, dijo que viene a sumarse al trabajo en beneficio de los que menos tienen, pero sobre todo, buscando la recomposición del tejido social en todas las regiones de Michoacán.

Es así, que por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, Tapia Castañeda viene a sumarse al equipo de trabajo que ya se encuentra en Sedesol.

El nuevo funcionario ya había ocupado este cargo anteriormente, además venía fungiendo como Director de Desarrollo Comunitario de Sedesol a nivel federal.

En el evento estuvieron presentes, el Subgerente de Diconsa en Michoacán, Francisco Javier Espinosa Mújica, el titular de Liconsa en la entidad, Gerónimo Color Gasca, así como Horacio Díaz, secretario de Sepsol, quien acudió en representación del gobernador Salvador Jara Guerrero.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"